El Atlético mejorará el contrato de Griezmann

Sport.es

Según adelantó El País, el Atlético de Madrid mejorará el contrato actual de Antoine Griezmann, que verá aumentado su salario a final de temporada, lo que significaría su continuidad en el club rojiblanco, al menos un año más. De hecho, según pudo confirmar el diario AS, las negociaciones ya se habrían iniciado.

Este sábado, el delantero francés sorprendía con sus declaraciones tras el encuentro ante el Real Madrid, disputado en el Santiago Bernabéu y que terminó en empate (1-1). Griezmann, a raíz de una pregunta en la sala de prensa posterior a dicho partido, no descartó la posibilidad de jugar en el equipo blanco.

Sin embargo, la estrella del Atlético de Madrid ya habría iniciado las negociaciones con el club para mejorar su contrato. Su salario estaría en torno a los siete millones de euros al año y podría verse aumentado hasta los 10, como forma de retener al jugador otra temporada.

Además, el Atlético pretendería, por un lado, que la cláusula de rescisión de Griezmann fuera superior a los 100 millones actuales, y, por otro lado, extender nuevamente la duración de su contrato, que expira en 2021, tras haber sido ampliado el pasado mes de junio.