Serie A - Inter de Milán

Wanda Nara defiende a Icardi: "Fue un problema de traducción"

La reciente publicación de la biografía de Mauro Icardi ha estado cargada de polémica desde el primer minuto

Icardi, junto a su esposa y representante, Wanda Nara

Icardi, junto a su esposa y representante, Wanda Nara / sport

Mar Bianchi

La pasada jornada, la Curva Nord del Inter mostró su descontento con la actitud del jugador a raíz de un pasaje de su libro. Las diferentes pancartas que los tifosi habían preparado contra Icardi empezaron en el Giuseppe Meazza y acabaron frente a la casa del jugador.

Además, dentro del propio club algunos dirigentes habían mostrado su malestar con el jugador y se llegó a cuestionar si se le quitaba el brazalete de capitán a Mauro Icardi.

Con todo este alboroto, Wanda Nara ha querido zanjar el tema y defender a su marido a través de unas declaraciones en Clarín. “Mauro está bien, tranquilo. Se ha hecho un caos enorme, pero él ya explicó todo: ha sido un problema de traducción, a veces ocurre. Quieres decir una cosa y cuando se traduce es otra”. 

Todo se refiere a lo sucedido después de un Sassuolo-Inter en enero de 2015. Según el libro, Icardi lanzó su camiseta a un niño y un aficionado ‘neroazzurro’ la atrapó para devolvérsela mientras le insultaba. En los vestuarios, el delantero argentino decía no tener miedo a los ultras ya que se había criado en un barrio muy peligroso. Según Wanda Nara, lo que quería decir que “él había crecido en un ambiente de mucha afición, no otra cosa”.

La primera edición de la biografía de Icardi ya se ha agotado. Para futuras ediciones, Wanda Nara explica que se revisará esas páginas que han dado lugar al conflicto “con el fin de que los aficionados se sientan bien”.