ITALIA

Gattuso pierde los nervios y pega a su asistente

Gennaro Gattuso, entrenador del Pisa descargó sus nervios durante un partido de su equipo con su asistente y le propinó una severa colleja

Rubén Moreno

Gennaro Gattuso mostró en el último partido del Pisa una vez más su carácter y golpeó a su asistente tras un enfado monumental. La acción dejó tan sorprendido al ayudante del técnico italiano que ni reaccionó.

Sin duda se trataba de un duelo de alta tensión entre el Spal, que lidera con 61 puntos el grupo B de la Lega Pro italiana y el Pisa, que se encontraba segundo a 8 puntos. El equipo entrenado por Gattuso se llevó el partido por un ajustado 2-1 y recortó hasta los cinco puntos la diferencia con el líder.

Tan tenso fue el encuentro que Gennaro Gattuso tuvo que descargar sus nervios de una manera sorprendente. Tras pedir calma a su equipo en los instantes finales del partido, se dirigió a su asistente para pedirle su cronómetro. Gattuso se lo arrebató de malas maneras propinándole una severa colleja que dejó perplejo al ayudante.

Tras el partido no se aprecia que el asistente se enfadara con el exjugador del Milan y se saludaron celebrando la victoria del PisaGattuso se vinculó como entrenador al Pisa a principio de temporada y de momento, los resultados le están acompañado.

La carrera como entrenador de Gattuso arrancó en el Sion suizo tras tener que abandonar el Milan en 2012. Allí jugó como jugador-entrenador varios meses hasta su destitución. En 2013 volvió a Italia para entrenar al Palermo en la Serie B pero un pésimo arranque liguero hizo que el equipo italiano cesara a Gattuso. Su siguiente parada sería el OFI Creta que sólo contó con el técnico italiano unos meses. Gattuso se fue alegando que el club tenía problemas económicos.