El servicio Fitness+ de Apple para ejercitar nuestro cuerpo ya cuenta con fecha de lanzamiento

El servicio Fitness+ de Apple para ejercitar nuestro cuerpo ya cuenta con fecha de lanzamiento

El servicio Fitness+ de Apple para ejercitar nuestro cuerpo ya cuenta con fecha de lanzamiento / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Apple dio a conocer al mundo hace un tiempo su servicio Fitness+, una plataforma bastante profesional con rutinas y entrenamientos de todo tipo, encontrándonos con un amplio abanico de programación interesante relacionada con el deporte y el hábito saludable. Sin embargo, este servicio se encuentra por el momento limitado a Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda. No obstante, aún no contábamos con una fecha de lanzamiento oficial. Hasta ahora.

Así pues, el servicio de Apple llegará a todos los usuarios el próximo 14 de diciembre. De esta manera, aquellos usuarios que paguen la suscripción, o ya sean miembros de Apple One Premier, podrán disfrutar de todo lo que nos tiene que ofrecer este nuevo servicio, el cual encaja a la perfección para darle un mayor uso a nuestro Apple Watch. Este servicio estará disponible tanto para iPhone como para iPad, Apple TV y Apple Watch

Entre sus beneficios iniciales, encontraremos hasta 10 tipos de entrenamiento para practicar y ejercitar nuestro cuerpo. Podremos disfrutar de este servicio a un precio de 9,99 dólares al mes o 79,99 dólares al año. También está incluido en el servicio de suscripción Apple One Premier. Además, en el caso de que compremos un Apple Watch Series 3 o superior, disfrutaremos de tres meses gratis de este servicio.