Estos AirPods Pro de lujo valen 61.000 euros

Así son los AirPod de 61.000 euros

Así son los AirPod de 61.000 euros / Caviar

Esteban García Marcos

Los AirPods Pro levantaron muchísima espectación a finales del mes pasado. Ahora, Caviar, una marca especializada en productos de lujo ha lanzado una versión customizada por ellos.

Los dispositivos están hechos en oro de 18 kilates con un 75% de pureza, lo que supone que de 279€ que vale, se haya pasado a la friolera de 61.600 euros. Evidentemente esto los hace bastante inaccesibles para la mayoría de la población, algo de lo que vive Caviar, ya que busca hacer súper exclusivos sus productos.

El estuche en el que se cargan los cascos también está forrado de oro de 18 kilates, lo que lo convierte en un auténtico ladrillo de oro con las funcionalidades típicas del estuche.

Por si esto fuera poco, hay un estuche también exclusivo confeccionado en cuero auténtico de pitón por 1400 euros, si este reptil no te agrada, también puedes elegir el de piel de cocodrilo.

"Desafortunadamente" el producto se ha agotado. Caviar se caracteriza por la exclusividad de sus productos, por lo que siempre hacen ediciones muy cortas e increíblemente caras. Algunos consideran que es excesivo y que estas ediciones resultan incluso desagradables.