Apple afirma que los puntos WiFi en iOS 13 presentan fallos

Apple afirma que los puntos WiFi en iOS 13 presentan fallos

Apple afirma que los puntos WiFi en iOS 13 presentan fallos / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Crear un punto de acceso WiFi desde nuestro teléfono, permite que otros usuarios tengan conexión a internet a través de nuestra tarifa de datos. Suele ser bastante útil para aquellas ocasiones en las que nos encontremos fuera de casa. No obstante, parece que los usuarios de iOS 13 y iPadOS 13 están teniendo ciertos problemas con esta característica

En un documento interno de Apple, se ha informado a los proveedores de la compañía, de que la creación de puntos de acceso WiFi a través de iOS 13 y iPadOS 13 podría presentar fallos. Y es que varios usuarios han reportado encontrar problemas a la hora de usar esta característica en iOS 13.1.2. Si bien no está del todo claro si la última versión (iOS 13.4) ha resuelto estos fallos, desde la compañía han dado una serie de recomendaciones en caso de que nos encontremos con este error hasta que haya una solución definitiva.

Proveedores aseguran que como medida provisional, provemos a apagar y volver a conectar el punto WiFi. Además, recomiendan también disponer de la última versión de software en nuestro dispositivo, en este caso iOS 13.4. Desde Apple afirman de que no se trata de un fallo de hardware, así que no deberíamos de preocuparnos demasiado.