Sport.es Menú

El Barça de hockey hace piña en Andorra jugando al 'paintball'

"Cualquier actividad fuera de lo habitual siempre es positiva y ayuda a cohesionar el grupo", afirmó el manager deportivo Toni Miró.

El equipo de Edu Castro afrontará este viernes su último día de stage en Encamp antes de retornar a Barcelona

La plantilla del Barça de hockey se lo pasó bomba con el paintball
La plantilla del Barça de hockey se lo pasó bomba con el paintball | FC BARCELONA

Entre entrenamiento y entrenamiento también hay tiempo para hacer actividad sin patines y de forma lúdica. El Barça de hockey ha disfrutado de una partida de  'paintball' durante la estancia de pretemporada en Andorra.

SPORT.es

Los jugadores de Edu Castro se dividieron en dos equipos y tuvieron que hacer sus estrategias para conseguir la bandera ubicada en el centro del recinto sin recibir impacto de una bola de pintura. "Cualquier actividad fuera de lo habitual siempre es positiva y ayuda a cohesionar el grupo", afirmó Toni Miró.

El manager deportivo de la sección subrayó que "es bueno que en un equipo haya buen ambiente dentro de la pista, pero también fuera". En este sentido también se ha pronunciado Pau Bargalló: "es una actividad para hacer grupo y pasar un buen rato juntos". "Va bien para desconectar de los entrenamientos, que son muy duros".

Toni Miró también ha destacado que "la actitud del grupo es muy positiva". "Veo al equipo con mucha ilusión y motivación para luchar por todos los títulos".

Por la mañana,el equipo y el cuerpo técnico habían sido recibidos por Esther París, cónsol menor del Comú d'Encamp. Este viernes, la expedición azulgrana culminará su stage de preparación antes de retornar a Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil