El Estrella Damm Ladies Open reunirá a un gran elenco internacional

El Estrella Damm Ladies Open reunirá a un gran elenco internacional

El Estrella Damm Ladies Open contará con gran presencia internacional
El Estrella Damm Ladies Open contará con gran presencia internacional | LET

Las golfistas más destacadas del Ladies European Tour y algunas incorporaciones del LPGA estarán en Golf Terramar

El excelente plantel que se dará cita en el Club de Golf Terramar, en la localidad barcelonesa de Sitges, del 7 al 10 de julio

El Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya, que se disputará en el Club de Golf Terramar del 7 al 10 de julio, recibirá un excelente plantel de jugadoras, ya que han confirmado su presencia, además de Carlota Ciganda, las mejores golfistas del Ladies European Tour y algunas representantes del LPGA, el circuito americano femenino.

La nómina de golfistas que brillará en la segunda cita del calendario del Ladies European Tour en España estará encabezada por figuras tan conocidas dentro del circuito europeo como la sueca Maja Stark, la danesa Emily Kristine Pedersen, la sudafricana Lee-Anne Pace o la eslovena Pia Babnik, además de la suiza Albane Valenzuela, habitual jugadora del LPGA.

Maja Stark, además de ser la vigente campeona tras su triunfo el año pasado, es una de las jugadoras actualmente más en forma del LET, como atestigua su segundo puesto en la Race to Costa del Sol, el ránking del circuito femenino europeo.

Pedersen, gran estrella en Terramar

Emily Kristine Pedersen también sabe lo que es ganar en España, ya que se impuso en el Open de España de 2020. La jugadora danesa fue la ganadora de la Race To Costa del Sol en 2020, cuenta con un total de cinco triunfos en su palmarés y también ostenta la tarjeta del LPGA.

La veterana Lee Anne Pace siempre es una jugadora a tener en cuenta en cualquier torneo en el que participa. Con un total de 11 victorias en el LET, la sudafricana añadió la última a su palmarés hace apenas tres meses, al imponerse en el Investec South African Women’s Open, y también ha triunfado en nuestro país, ya que se adjudicó el Open de España de 2013.

Pia Babnik, por su parte, representa a sus 18 años el desparpajo de la juventud. Ingresó en el Ladies European Tour con sólo 16 años y ya cuenta con dos victorias en su haber, ambas logradas en 2021. En esta temporada, el mejor resultado de la eslovena en Europa ha sido un tercer puesto en el pasado Comunidad de Madrid Ladies Open, además de acabar también tercera en The Chevron Championship, el primer grande del año.

En total, esta quinta edición del Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya contará con las 126 mejores golfistas europeas y estará dotado con 300.000 euros en premios.

Temas