Con Stuani y toda la ilusión del mundo

El Girona recupera al delantero uruguayo pero tiene las bajas de Luna, Juanpe y el joven Terrats para intentar superar el Cádiz en la Copa del Rey

Jairo y Alcalá, ambos con pasado en Montilivi sí estarán esta tarde, el ‘Choco’ Lozano no entró en la convocatoria

Imagen de archivo de Stuani
Imagen de archivo de Stuani | LaLiga

Carles Rosell

La leve mejoría del pasado lunes en el Toralín no le sirvió al Girona para romper su sequía ganadora en la Liga. Los únicos dos triunfos en los seis últimos partidos oficiales llegaron en la Copa, donde espera coleccionar una nueva alegría esta tarde. Eliminar a todo un Cádiz, de una categoría superior, le daría al conjunto de Francisco la confianza que necesita.

La gran novedad es la presencia de Cristhian Stuani, ausente en lo que va de 2021 por culpa de una lesión que ya ha dejado atrás. El uruguayo tendrá minutos, aunque el técnico no dejó claro si jugará de inicio o saldrá en el segundo acto. Tampoco quiso dar demasiadas pistas pero sí que explicó que "la Liga es más importante pero la Copa nos ha ido bien para dar oportunidades a los jugadores que salen de una lesión y la gente del filial que está a buen nivel. Haremos jugar el mejor equipo posible para competir contra un gran rival que, por supuesto, es el favorito"

Sin Luna, Juanpe ni Terrats, todos lesionados, llega el turno para que Samu Sáiz recupere sensaciones tras unas pequeñas molestias (reaparecía en Ponferrada) y para que Nahuel Bustos se reivindique. 

El Cádiz llega con Jairo y Alcalá, ambos con pasado en Montilivi, pero no con el 'Choco' Lozano. El hondureño se queda fuera de una convocatoria en la que tampoco están Ledesma, Mauro, Cala, Espino, Jonsson, José Mari, Augusto, Salvi y Mesa. 

Alineaciones probables

Girona: Muric, Calavera, Ramalho, Bueno, Franquesa, Cristóforo o Ibra Kébé, Gumbau, Couto, Samu Sáiz, Bustos y Stuani o Pablo Moreno

Cádiz: Gil, Akapo, Momo, Saturday, Baró, Garrido, Bodiger, Adekanye, Pombo, Álvaro Giménez y Malbasic

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil