Míchel cierra el caso Samu Sáiz

El técnico reconoce que el futbolista ha pedido perdón por su reacción tras el cambio contra el Málaga

"Todavía estamos por debajo de donde queremos estar" dijo el entrenador antes de viajar a Zaragoza

Míchel, técnico del Girona, durante un partido

Míchel, técnico del Girona, durante un partido / @GironaFC

Marc Brugués

La sufrida victoria contra el Málaga de la semana pasada en Montilivi (1-0) permitió al Girona mantener la buena dinámica y acercarse a 6 puntos del ascenso directo.

Aun así, el triunfo quedó eclipsado por la rabieta de Samu Sáiz, que en el momento de ser sustituido en el minuto 35 tiró la camiseta a la grada y dijo «payaso» a Míchel. Ayer el entrenador madrileño confirmó que el futbolista ha pedido perdón al vestuario y liquidó el caso. «No hay ningún problema con él. Nos ha pedido perdón y por mí el asunto está cerrado. Es un jugador muy importante», dijo ayer.

Caso Samu aparte, Míchel recordó que mira «arriba» a la vez que avisaba que, para encadenar más victorias, habrá que jugar «mejor» que contra el Málaga. El técnico podrá sentarse al banquillo de la Romareda mañana una vez cumplidos los dos partidos de sanción. Quién no estará ante el Zaragoza será Borja García, a quien todavía le queda uno, ni Kébé ni Sarmiento, lesionados. Míchel , eso sí, recuperará a Bueno, Terrats y Aleix Garcia.