El 1x1 del Girona ante el Athletic Club

SPORT.es

El Girona sigue sin ganar en Montilivi. El Athletic fue el último en asaltar el feudo gerundense. Los de Eusebio Sacristán lograron adelantarse en el marcador por mediación de Stuani, pero vieron como Williams Raúl García volteaban el marcador tras el descanso en dos cabezazos. Mal defendidos ambos, tanto en la banda como en el interior del área. 

Iraizoz (6). Fusilado en los dos goles bilbaínos desde el área chica, se mostró seguro en todos los demás balones que le llegaron.

Ramalho (6). Principal recurso ofensivo en la primera mitad, el empate del Athletic llegó por su costado con él descolocado. 

Alcalá (4). Quedó en evidencia en ambas dianas por su tibieza. Una lástima, estaba haciendo un partido muy completo hasta el momento.

Juanpe (5). En la misma línea. Erró clamorosamente en el marcaje de los atacantes en sendos tantos, oscureciendo una actuación correcta.

Carnero (6). Fue de más a menos. Un centro suyo supuso el 1-0 de Stuani, pero Williams le ganó la espalda en el 1-2 definitivo.

Borja García (6). Los mejores minutos del Girona salieron de sus botas. Clarividente con el balón, se diluyó cuando su equipo lo perdió.

Pere Pons (5). Gris. Partido intrascendente de un hombre que no fue ni sal ni azúcar. Aunque como siempre se entregó al máximo.

Muniesa (6). Le tocó jugar en una posición poco habitual y cumplió el expediente. Tapó a Raúl García entre líneas y ayudó en la salida.

Granell (7). Faro en los buenos y los malos momentos. Presionó, hizo jugar al equipo y protagonizó el único disparo a puerta tras la pausa.

Portu (5). Tan luchador como desacertado. Peleó cada balón y presionó com el que más, pero no logró incidir en el devenir del partido.

Stuani (7). Letal, pero demasiado aislado. Tocó dos balones en el área, uno lo salvaron bajo palos y el otro inauguró el marcador.

Valery (5). No fue el revulsivo esperado por Eusebio.

Doumbia (4). Entró para ser referencia y siempre pareció perdido.

Roberts (s.c.). Apenas jugó.