El Getafe realiza una donación de material sanitario

Villaverde, del Getafe: "La iniciativa de suspender el partido responde al sentido común"

Villaverde, del Getafe: "La iniciativa de suspender el partido responde al sentido común" / EFE

Europa Press

El Getafe CF anunció este jueves que ha realizado una "importante" donación al Hospital Universitario de la localidad madrileña en forma de material sanitario de protección para ayudar a combatir la pandemia del COVID-19.

Según indicó el club 'azulón', esta primera remesa de material "llegará a lo largo de este viernes" y con ella espera "intentar ayudar y paliar" las principales necesidades que tengan el personal médico del hospital. Así, y tal y como le ha transmitido el propio centro, el Getafe enviará productos necesarios como batas impermeables, mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2, calzas, guantes y gorros.

"Una ayuda procedente de todos los que formamos el Getafe CF, cuerpo técnico, primer equipo, presidente y todos los integrantes de la familia 'azulona'. Desde aquí mandamos nuestro apoyo, fuerza y sobre todo la gratitud a todos los que día a día están luchando en primera línea contra esta pandemia que actualmente nos están asolando. Tenemos que seguir luchando contra ella, así que la mejor forma es seguir en nuestros hogares para poder facilitar más el trabajo a todos los sanitarios de nuestro país. #QuédateEnCasa", sentencia el club que preside Ángel Torres.