La tensión sexual aumenta en 'La isla de las tentaciones': "Tengo ganas de besarte"

Adrián podría ser el próximo infiel

Sería con Keyla, una de las solteras de "Villa Playa"

La tensión sexual aumenta en "La isla de las tentaciones": "tengo ganas de besarte"

La tensión sexual aumenta en "La isla de las tentaciones": "tengo ganas de besarte"

SPORT.es

SPORT.es

Llevamos muy pocos programas de "La isla de las tentaciones 6", pero la acción no ha parado de sucederse. Fiestas, tonteos, tensión sexual, tensión, ansiedad, lloros e incluso la primera infidelidad de hasta tres concursantes. La situación ha escalado hasta tal punto que uno de los protagonistas del programa, David, tuvo sexo con María, una de las solteras de Villa Playa.

Ahora, en el último avance de 'LIDLT', parece que podría haber una nueva infidelidad. Se habla de Adrián, el novio de Naomi y Keyla, con quien parece sentirse realmente atraído y parece que las cosas podrían llegar hasta el extremo.

En las imágenes emitidas como adelanto, hemos podido ver cómo ambos hablaban de ir de viaje a Gran Canaria: "Tengo unas ganas de ir a Gran Canaria, te lo juro eh", le aseguraba el hombre con pareja a la soltera, que le contestaba con un "Pero conmigo, ¿me lo prormetes?". Después, ambos aparecen tumbados en el sofá y el novio de Naomi le confesaba "Estoy rallado, porque me gustas. Cro que es obvio" y ella le contestaba con un "¿Tienes ganas de besarme ahora?" a lo que el contestaba con un rotundo sí.

Al final del avance, se ve como ella apaga las luces y se tumba en la cama ¿Habrá beso?