Simeone y su esposa venden su casa de Madrid a cambio de esta cifra

Simeone y su esposa venden su casa de Madrid a cambio de esta cifra

Simeone y su esposa venden su casa de Madrid a cambio de esta cifra / Agencias

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

<strong>Diego Simeone</strong> no está pensando en marcharse de Madrid, ciudad en la que ha formado una vida junto a su esposa Carla Pereyra, pero ambos sí han decidido vender la casa que compraron en la capital del país el pasado 2018 en un intento de obtener un enorme beneficio de la transacción. Y es que si en aquel año la vivienda les costó 3 millones de euros, en las últimas semanas la han logrado colocar en el mercado a 4,5 millones.

Es cierto, eso sí, que una vez adquirieron el piso en plena calle Serrano, lo reformaron casi al completo, por lo que la ganancia será inferior a ese 1,5 millones de euros que nos aparecen si hacemos un cálculo en bruto. En el interior de esta vivienda de 380 metros cuadrados encontramos una cocina de diseño, cuatro habitaciones, cinco baños, un cuarto para el servicio y un trastero, todo ello decorado con el máximo gusto.

El exterior del edificio es uno de los más llamativos de esta céntrica calle, y quien compre el edificio, debe saber que convivirá junto a Marta Ortega, la hija del dueño de Inditex.