Risas en Twitter con el currículum del vicepresidente de Castilla y León

Juan García-Gallardo ha sido el centro de atención de Twitter debido a su currículum

Entre cosas que ha hecho está el haber quedado decimotercero en un concurso de debate por parejas

Risas en Twitter con el currículum del vicepresidente de Castilla y León

Risas en Twitter con el currículum del vicepresidente de Castilla y León / Google

SPORT.es

Juan García-Gallardo es el actual vicepresidente de Castilla y León por el partido ultraderechista Vox. Un partido que en los últimos meses se ha desinflado al no dar pie con bola y la población cada vez darse más cuenta de sus discursos y fallos. Ahora el vicepresidente de Castilla y León ha sido objeto de burlas y risas por lo que tiene detallado en su currículum, público, en la página web oficial de los cargos de la comunidad autónoma.

Aquí se puede leer que tiene “Formación en comunicación y debate, habiendo quedado decimotercero en categoría individual en el Campeonato Mundial de Debate por parejas en 2013”. Los usuarios de Twitter no han salido de su asombro con eso de que quedar decimotercero sea algo que poner en el currículum de formación de una personas. Algunos usuarios han hecho memoria afirmando que vieron aquel campeonato y solo se anunciaron los diez primeros.

Los memes y las risas no han dejado de llegar desde que un usuario llamado “Aquel coche” se ha dado cuenta de ello. Aunque al principio parecía broma, incluso alguno no se lo ha creído, todo está detallado en la mencionada página.