La reina Isabel II cambia su peinado y revoluciona las redes sociales

Con la llegada del verano, la reina busca estar más fresca

Su peluquera ha compartido varios secretos

La reina Isabel II cambia su peinado y revoluciona las redes sociales

La reina Isabel II cambia su peinado y revoluciona las redes sociales / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La reina del Reino Unido, Isabel II ha llevado a cabo un nuevo cambio en su indumentaria, concretamente en su peinado. Su ayudante, Angela Kelly, ha escrito un libro en el que habla del cambio de look que ha llevado a cabo la reina más famosa del mundo. Así, este cambio se produce después de su jubileo de platino que la convierte en la reina más longeva de la historia.

"¡Me encanta el nuevo peinado de la reina!!!", comentaba una fan de la monarca de Reino Unido, mientras que otro aseguraba que"¡La reina está maravillosa! Su nuevo peinado de verano parece perfecto", por lo que está claro que el nuevo look ha gustado mucho

De acuerdo con Page Six, su ayudante estaba "temblando de miedo" ya que nunca había lavado el pelo o jamás había puesto los rulos. Pero Kelly asegura que la reina le ayudó en sus primeras veces explicándole como debía ponerle los rulos. La ayudante aclara que siempre ha sido una persona muy amable con ella.

La reina solo se lava el pelo una vez a la semana, de hecho se utiliza un bote entero de laca para mantenerlo durante todo ese periodo en el mismo estado. De esta manera, la reina cuida su pelo. Ahora, con su nuevo look tan veraniego estará fresca y podrá disfrutar del caluroso verano que se está viviendo en el Reino Unido.