La reacción de Shakira al ver por primera vez un teléfono móvil en 2002

La cantante coge el móvil a un fan asiático que se lo deja después de sacarle una foto

Shakira alucina que una cosa tan pequeña pueda hacer fotografías y adivina el futuro

La reacción de Shakira al ver por primera vez un teléfono móvil en 2002

La reacción de Shakira al ver por primera vez un teléfono móvil en 2002 / Google

SPORT.es

Hace exactamente veinte años la telefonía móvil estaba en sus albores. Aquí y allá comenzaban a verse los primeros modelos que no eran un armatoste y que podían utilizarse, aparte de para llamar, para hacer fotografías o poner politonos. En 2002 no muchas personas tenían todavía este tipo de tecnología que revolucionaría la vida social en los años siguientes.

En un vídeo compartido en TikTok se puede ver a la artista Shakira sorprendida tras ver a un grupo de fans asiáticos sacándole una foto. Esta, interesada por el artilugio comienza a preguntar a la pareja de fans las características de este nuevo móvil. “¿Eso es una cámara?” pregunta sorprendida. A las respuestas afirmativas pregunta si funciona en América.

En un momento dado de la grabación, que ya tiene 1,3 millones de visualizaciones en Twitter, afirma “Gracias a Dios, porque imagina a todos los paparazzis así:” mientras hace el gesto de hacer fotos. Aún era pronto, pero Shakira vio el futuro en el que nos encontramos ahora. Al final entre risas se sorprende aún más cuando descubre que también puede grabar vídeos.