Rauw Alejandro responde a las insinuaciones de JC Reyes

JC Reyes difundió una fotografía editada de Rosalía en la que mostraba sus pechos

El artista sevillano ha aprovechado las redes sociales para provocar tanto a Rauw como a la cantante catalana

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro / Dominique Charriau (Getty Images)

El pasado lunes, el artista JC Reyes publicó en sus stories de Instagram una fotografía de Rosalía. No era una imagen normal, sino, que estaba editada con Photoshop. En la foto original, la catalana está estirada con una blusa verde, y en la que subió el músico, se le veía con los pechos al aire. 

El artista sevillano hizo un directo en el que recibió muchas críticas por subir esas fotos, y él les respondió: "A las mujeres estas que me estáis poniendo 'qué haces', 'qué asco das'... A la chavala nada más se le ve el escote. Respetad, ¿eh?". No solamente eso, y es que el pasado martes volvió a subir otra foto del mismo estilo.

El pasado martes, Rosalía respondió al artista a través de una publicación en Twitter, y se mostró enfadada tras lo sucedido: "Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena".

JC Reyes no se detuvo, y tras la respuesta de la artista catalana, publicó un storie de Instagram en el que cantaba: "Hay muchos corazones rotos, será que Rauw la dejó". Refiriéndose a su pareja, Rauw Alejandro. 

Este miércoles, Rosalía ha denunciado en sus redes sociales la actitud de JC Reyes: "El cuerpo d una mujer n es propiedad pública, no es una mercancía xa tu estrategia d marketing (…) las mujeres somos sagradas y se nos ha de respetar". A esta publicación, el artista puertorriqueño ha salido en defensa de su pareja: "Siempre buscarán la manera, pero los dramáticos tarde o temprano tienen que vivir solo de eso".

No solamente eso, y es que Rauw Alejandro ha dejado claro, a través de Twitter, que no está preocupado por lo que ha pasado, y no quiere darle importancia a las insinuaciones del reguetonero: "Que hablen! Que hablen!".