Rosalía estalla contra este cantante por publicar fotos editadas en las que aparece desnuda: "Da asco"

JC Reyes publicó unas fotografías editadas de la catalana en la que se le ve haciendo 'topless'

La artista catalana ha respondido ante lo sucedido

Rosalía y Rocío Durcal, entre los 200 mejores cantantes de la historia

Rosalía durante un concierto en Almería. EFE / Carlos Barba

El pasado lunes, el músico JC Reyes se hizo viral tras publicar en sus stories de Instagram una fotografía de Rosalía. En esta, editada con Photoshop, se le ve estirada y con los pechos al aire. Esto enfureció a los seguidores de la catalana, ya que en la original está con una blusa verde. 

El artista sevillano hizo un directo en el que recibió muchas críticas por subir esas fotos, y él les respondió: "A las mujeres estas que me estáis poniendo 'qué haces', 'qué asco das'... A la chavala nada más se le ve el escote. Respetad, ¿eh?". No solamente eso, y es que este martes ha vuelto a repetir la práctica: ha vuelto a subir otra foto del mismo estilo.

Los seguidores de la artista no dan crédito a lo que está pasando y han estallado en redes sociales contra JC Reyes: "A este pavo se le ha ido completamente la tetera", "Que encierren ya a JC Reyes", "Repugnante", entre otros comentarios. 

Este martes, Rosalía ha respondido al artista a través de una publicación en Twitter, y se ha mostrado enfadada tras lo sucedido: "Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena".

JC Reyes no se detiene, y tras la respuesta de la artista catalana, ha publicado un storie de Instagram en el que canta: "Hay muchos corazones rotos, será que Rauw la dejó". Refiriéndose a su pareja, Rauw Alejandro. De momento, el artista puertorriqueño no se ha pronunciado.