El presidente de Brasil carga contra el actor Leonardo DiCaprio y este se defiende

El presidente de Brasil carga contra el actor Leonardo Dicaprio y este se defiende

El presidente de Brasil carga contra el actor Leonardo Dicaprio y este se defiende / Google

SPORT.es

Hace unos días Leonardo DiCaprio fue acusado por el presidente brasileño y miembro de la ultraderecha, Jair Bolsonaro. El mandatario de Brasil acusó al actor de Hollywood de haber financiado ONGs que estaban detrás de los incendios que se habían producido en las Amazonas hace unos meses. DiCaprio no se ha dejado achantar y ha contestado ampliamente.

El mismo ha contestado en su cuenta personal de Instagram con una fotografía donde había escrita una gran declaración que afirmaba que:

“En este tiempo de crisis en el Amazonas, doy mi apoyo a la gente de Brasil que trabaja en salvar su herencia natural y cultural. Son un ejemplo increíble y humilde del compromiso y pasión necesarios para salvar al medioambiente. El futuro de estos ecosistemas está en juego y estoy orgulloso de respaldar a los grupos que los protegen. Aunque merecen nuestro apoyo, nosotros no financiamos a las organizaciones señaladas. Sigo comprometido a apoyar a las comunidades indígenas, los gobiernos locales y el público en general que trabaja sin descanso para proteger el Amazonas con el futuro de todos en mente”

Por el momento después de las declaraciones no ha habido más noticias sobre el asunto. El mensaje publicado ha tenido casi 500.000 me gustas de sus seguidores y fans.