Pilar Eyre: "Corinna era conocida como 'segunda esposa' del rey emérito"

Pilar Eyre: "Corinna era conocida como 'segunda esposa' del rey emérito"

Pilar Eyre: "Corinna era conocida como 'segunda esposa' del rey emérito" / TVE

SPORT

El pasado sábado se estrenó en La Primera de Televisión Española el programa 'Pr1mera pregunta', presentado por Lluís Guilera, y que contaba en sus filas con Pilar Eyre. Si bien la primera parte del programa fue bastante insulsa, la temperatura subió a medida que avanzaba el programa, llegando a su punto más álgido cuando Eyre habló de los secretos de Juan Carlos I, padre de Felipe VI, el actual Rey de España. 

Pilar empezaba contando que en un viaje que hizo a Abu Dhabi, en el año 2012 le pasó lo siguiente: "fui al joyero con mi hermana y con mi hijo, y el joyero me dijo: ‘¿Sabe que el rey cuando está aquí compra joyas, le enviamos obsequios, cosas para sus hijos, para su mujer, para sus amigos?’” Pilar Eyre continuó relatando: "me dice el joyero: ‘Una pulsera como esta, por ejemplo, hace poco la ha comprado’. Y le digo: ‘Ah, ¿para su mujer?’. Y me dice: ‘Sí, para su segunda esposa’” ante la atónita mirada de Lluís Guilera, que no sabía qué decir

Pilar Eyre también destapó que el joyero le dijo que “Estuvieron aquí en el Gran Premio de Fórmula 1 y es una señora alemana” dando a entender que, claramente, el vendedor de joyas le estaba hablando de la princesa Corinna, la ex-amante de Juan Carlos I. 

Lluís Guilera, en un momento de confusión, llegó a preguntarse si le cerrarían el programa, pero por lo visto Pr1mera pregunta no será cesado ni su presentador tendrá que huir a Emiratos Árabes; además Pilar Eyre confirmó que <strong>los rumores que aseguran que el rey emérito volverá a España el 12 de octubre son falsos</strong> y no planea regresar al país.