Sport.es Menú

Pepe Reina y Gabriel Rufián discuten en Twitter debido a este motivo

El guardameta y el político de Esquerra han discutido en Twitter debido al debate

Todo acabó con partidarios de ambos insultándose o riéndose de sus palabras

Pepe Reina y Gabriel Rufián discuten en Twitter debido a este motivo
Pepe Reina y Gabriel Rufián discuten en Twitter debido a este motivo   | Google

Ayer mismo saltaron chispas entre el guardameta Pepe Reina y el político y portavoz de Esquerra Republicana, Gabriel Rufián. Todo comenzó con el debate a cinco entre Sánchez, Casado, Iglesias, Rivera y Abascal. Tras el debate, el portero Pepe Reina publicó “Y si antes del debate lo tenía claro…Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO!!”.

SPORT.es

Muchos usuarios pensaron que con esto Pepe Reina se refería a que su voto iría a parar al partido ultraderechista Vox dirigido por Santiago Abascal. Lo cierto es que tampoco se dijo más al respecto. De todas maneras, el político de Esquerra Republicana contestó a Pepe Reina en un tweet.

Rufián no se cortó y publicó “Más Éric Cantona y menos Pepe Reina”. Con esto hacía referencia al jugador del Manchester United en los 90, Éric Cantona que pateó a un neonazi en las gradas, el neonazi le estaba increpando por tener ascendencia inmigrante (sus abuelos eran exiliados republicanos españoles).

Pepe Reina tampoco se quiso quedar callado y volvió a contestar a Rufián declarándole que “Yo tb soy muy fan de Eric Cantona, la verdad!! Para eso estamos en democracia claro..cada uno puede pensar lo que le dé la gana…o solo vale en algunos casos??? Ay ay ay Gabriel…q hay q dar ejemplo hombre…”.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil