Pablo Urdangarín vuelve a hablar sobre el estado de la Infanta Cristina

El joven muestra aplomo y confirma que se encuentra bien

"No sé si lo sabía, lo averiguaremos", confirmó el joven

Pablo Urdangarín vuelve a hablar sobre el estado de la Infanta Cristina

Pablo Urdangarín vuelve a hablar sobre el estado de la Infanta Cristina / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

De la noche a la mañana, la Familia Real se ha vuelto a involucrar en una polémica sin quererlo. Y es que aunque la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se hayan desvinculado desde hace años de la monarquía, son siempre noticia. En este caso, por la relación que el yerno de Juan Carlos I mantendría con una compañera de trabajo con la que ha sido fotografiada por la revista Lecturas.

Pero lo que nadie pensaba era que el verdadero protagonista de todo este revuelo mediático iba a ser Pablo Urdangarín, el hijo del matrimonio que a sus 21 años ha demostrado un aplomo enorme frente a las cámaras.

El mismo día que apareció la polémica portada, el joven ya habló con los periodistas de forma muy educada. Ahora, días después, ha comentado cómo se encuentra su madre en estos momentos tan duros: "está bien, está bien. Estamos todos bien, en general, contentos. Es un tema que tenemos que hablarlo y poco más".

No se han visto nervios en sus declaraciones a pesar de lo difícil que es hablar sobre la relación extra matrimonial que mantiene Iñaki Urdangarín con su compañera de despacho. Tampoco ha tenido miedo en dudar sobre si su madre sabía o no de esta pareja inesperada: "de eso no estoy seguro. Lo tendremos que hablar en algún momento y lo averiguaremos poco a poco".