Así es la nueva Sara Carbonero: "Estoy en explosión, veremos cuánto dura"

La periodista concede su entrevista más íntima para El País

"¡Me apunto a un bombardeo!", exclama pletórica la joven

El beso que ya suena ha pasado... | sport.es

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Pocas veces hemos escuchado a Sara Carbonero abrirse en canal como lo ha hecho en su última entrevista concedida a El País: la joven periodista ha presentado su firma de ropa personal, Slow love, y con motivo de ello, ha explicado que se encuentra en uno de sus mejores momentos y que espera que este dure bastante tiempo, aunque afirma ser precavida y ser consciente de que pronto puede cambiar todo.

"¡Me apunto a un bombardeo! Este es un buen momento, hay veces que estamos como en una etapa más para adentro, y otras, como ahora, que estamos más en explosión. Veremos cuánto dura", confirmó Sara, que también trabaja en la actualidad como locutora en el programa 'Que siga el baile' en Radio Marca. Su separación con Iker Casillas parece que le ha venido bien, quizás un cambio era lo que necesitaba en este instante.

Sobre su familia, confiesa que ahora "estamos en una época muy casera, como acabamos de mudarnos disfrutando un poco de la familia". Eso sí, aunque es consciente de que esto ocurre por la pandemia, es la primera que desea abiertamente "¡que vuelvan las multitudes!". Por lo tanto, su principal sueño es volver a la época pre pandemia y disfrutar de una normalidad que todos echamos de menos y que se está retrasando demasiado.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil