La mujer de este exfutbolista planea su asesinato junto a un sicario

La mujer de este exfutbolista planea su asesinato junto a un sicario

La mujer de este exfutbolista planea su asesinato junto a un sicario / Google

SPORT.es

Aunque parezca mentira, hay que repetir más aquello de que la vida real siempre supera a la ficción más enrevesada. Una sorprendente historia llega desde Turquía, donde la mujer de un exfutbolista ha intentado asesinarlo acudiendo a un asesino profesional. El precio por la vida de su marido eran nada menos que 10 millones de liras, lo que vendría a ser algo más de un millón de euros de la Unión Europea.

La historia comienza con Yagmur Asik, mujer del exfutbolista Emre Asik, quien había estado en la plantilla del Fenerbahçe. Desde 2012 Yagmur ha estado planeado el asesinato de su marido para heredar su fortuna. Por supuesto de por medio intentó que su amante, Erdi Sungur llevara a cabo el asesinato de su marido. El amante se negó en rotundo a realizar tal cosa por ella. Como ha afirmado después de su detención, ella le puso un trozo de carne para que disparara y entrenara.

Viendo que no iba a funcionar, Yagmur contrató a un sicario por 10 millones de liras para asesinar a Emre. Todo hubiera acabado en desgracia sino fuera por que en el último momento el sicario le confesó toda la jugada a Emre. Yagmur y Erdi han sido detenidos por las autoridades turcas.