Miguel Bosé apoya una manifestación contra la utilización de mascarillas

El cantante vuelve a mostrar su incredulidad ante la pandemia de coronavirus

Miguel Bosé cree, según anteriores declaraciones, que las vacunas portarán microchips para controlarnos mediante el 5G

Miguel Bosé apoya una manifestación contra la utilización de mascarillas
Miguel Bosé apoya una manifestación contra la utilización de mascarillas  | sport

No es la primera vez que Miguel Bosé se convierte en tendencia en Twitter desde que comenzase la pandemia de coronavirus: el cantante cree que las futuras vacunas contra la Covid-19 incorporarán microchips que funcionarán mediante tecnología 5G que se encargarán de controlarnos en todo momento, algo que ha sido desmentido en numerosas ocasiones por la comunidad científica. Ahora, nos sorprende a todos con el apoyo a una manifestación en contra del uso de mascarillas.

D. Cruz (@usuaridavid)

Esta convocatoria, que ha sido compartida por el propio Miguel Bosé a través de Twitter, nos cita en la Plaza Colón de Madrid hoy a las 19:00 horas para que "muchos ciudadanos muestren su desacuerdo contra las medidas de la Covid-19 (...) y contra la obligación de llevar mascarilla en todo momento en todos los espacios públicos". Eso sí, para evitar ser disueltos o acusados de promover rebrotes, los organizadores piden que se lleve en este caso ya que es obligatorio.

Como suele ser habitual en cualquier 'tuit' del conocido cantante, son muchos los que le apoyan, pero otros tantos que comparten las evidencias científicas que mencionan que la mascarilla puede salvar vidas, y sobre todo, evitar una propagación mayor del coronavirus, que actualmente está en una segunda ola en nuestro país. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil