Miguel Bosé cree que las vacunas del coronavirus tendrán microchips para controlarnos

Miguel Bosé cree que las vacunas del coronavirus tendrán microchips para controlarnos

Miguel Bosé cree que las vacunas del coronavirus tendrán microchips para controlarnos / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Miguel Bosé, conocido cantante que comenzó su labor en plena Movida madrileña, es un firme crítico contra la tecnología 5G, y a las <strong>declaraciones vertidas hace varios meses sobre dicha mejora en la comunicación a distancia</strong>, se suman otras nuevas que el artista ha vertido durante el día de ayer: Bill Gates, con el apoyo de numerosos Gobiernos, estaría buscando implantar 'microchips' a través de las vacunas contra la Covid-19 para controlarnos.

"Bill Gates, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente demás sobre su proyecto de vacunas que portasen microchips o nanobots para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla", escribió Miguel Bosé en su cuenta personal de Twitter. Unos apoyaron su teoría; otros cargaron contra él.

"A estas se les podrían añadir también metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen (...) todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro conentimiento. Llevada a cabo esta fase, y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades". El cantante también incluye a Pedro Sánchez en este "plan" por hacerse cómplice del mismo. ¿Conspiración, o realidad?