Mayweather intenta reconciliarse con su Anna Monroe mientras se ve de nuevo con su ex

La vida amorosa del legendario boxeador se complica aún más

Mayweather intentó reconquistar a Anna enviándole 5 millones de euros, ¡casi nada!

Mayweather intenta reconciliarse con su Anna Monroe mientras se ve de nuevo con su ex

Mayweather intenta reconciliarse con su Anna Monroe mientras se ve de nuevo con su ex / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Floyd Mayweather, el mítico boxeador, no deja de dar tumbos en lo que a su vida amorosa se refiere, porque el deportista ha protagonizado una nueva polémica después de que haya intentado reconquistar a Anna Monroe, y haya sido pillado 'in fraganti' con Galliene Nabila, una de sus ¿muchas? ex novias. Y lo que es peor: había montado tal triquiñuela con la primera, que seguro que ella se siente más que engañada.

Mayweather pagó 5 millones de dólares a Anne para que volviera

Imaginaros que el boxeador sacó de su bolsillo 5 millones de dólares que envió directamente a Anne Monroe; era una especie de última jugada para intentar reconquistarla: "Anne les ha estado diciendo a sus amigos que Floyd le envió cinco millones de dólares para tratar de reconciliarse después de que le fotografiasen con su ex. Le dijo que podía usar el dinero para comprar joyas bonitas", expone una fuente próxima a la joven en The Sun.

No solo eso: también intentó comprarle un yate y llevarle de viaje para solucionar su historia de amor; vamos, que el dinero era la solución que le daba. Pero en medio de todo esto, Mayweather ha sido cazado junto a Galliene Nabila, una de sus ex novias. Anne, que no quería regresar ni con todos los millones del mundo, menos quiere hacerlo ahora.