La madre de uno de los hijos de Ronaldo Nazario se somete a una 'himenoplastia' para recuperar su virginidad

Se trata de Michel Umezu, una bodybuilder conocida en el mundo de la halterofilia

La criatura fue fruto de un 'affaire' y no tuvieron una relación

La madre de uno de los hijos de Ronaldo Nazario se somete a una 'himenoplastia' para recuperar su virginidad

La madre de uno de los hijos de Ronaldo Nazario se somete a una 'himenoplastia' para recuperar su virginidad / Instagram

E. García

Michel Umezu es una mujer brasileña que en el año 2004 tuvo una breve relación esporádica con Ronaldo Nazario, entonces jugador del Real Madrid. Fruto de esa relación tuvieron un hijo, y ahora asegura que quiere someterse a una himenoplastia, es decir, una reconstrucción de su himen.

La brasileña - con orígenes también japoneses - asegura que ha dado este paso para restablecer su virginidad. También ha dicho que es "su cuerpo" y que por lo tanto son "sus reglas", asegurando que no le importa la opinión de nadie.

El presidente del Real Valladolid no ha hecho ninguna declaración al respecto. Simplemente ha mantenido silencio ya que no tiene ningún vínculo con ella.

Ambos nunca tuvieron una relación, sino que fue fruto de algo esporádico. En el año 2004, Ronaldo tuvo un 'affaire' con la 'bodybuilder' durante la gira de pretemporada del Real Madrid. El futbolista tardó seis años en asumir la paternidad de la criatura, cuando estuvo obligado a someterse a un análisis de ADN para asegurar que era su hijo. Alexander Robert tenía cinco años de edad en ese momento y finalmente le reconoció como su hijo.