¿Dónde está Levi Davis? La misteriosa desaparición en Barcelona de este jugador de rugby...

El paradero de este jugador de rugby es una auténtica incógnita

Se ha encontrado su pasaporte en el puerto y la última vez que usó su teléfono móvil fue en Sants

¿Dónde está Levi Davis? La misteriosa desaparición en Barcelona de este jugador de rugby mantiene en jaque a la policía

¿Dónde está Levi Davis? La misteriosa desaparición en Barcelona de este jugador de rugby mantiene en jaque a la policía / Twitter

E. García

Levi Davis es un jugador de rugby inglés que a sus 24 años que desapareció sin dejar rastro en la ciudad de Barcelona. El lateral de los Worthing Raiders fue visto por última vez en La Rambla saliendo de un Pub Irlandés o cerca de Arc de Triomf y desde entonces no se sabe absolutamente nada de él. El jugador iba a pasar solo un día en la Ciudad Condal después de sus vacaciones en Ibiza, pero finalmente se marchó sin dejar rastro.

La última señal de su teléfono móvil fue recibida en la Estación de Sants, mientras que su pasaporte apareció cerca del puerto. Todos estos detalles han dejado a la policía bastante en jaque. Además, las cámaras de seguridad de Sants no le han visto, por lo que su paradero es una auténtica incógnita.

Davis era un apasionado de Barcelona, y tales eran sus ganas de conocer la ciudad que cogió un ferry desde Ibiza con una mochila pequeña y cuarenta euros. Su plan era gastar el día en la ciudad y luego regresar a la isla Balear. Sin embargo, desde entonces no se conoce su paradero.

De esta manera, su madre se ha desplazado a Barcelona para tratar de localizarle y ha advertido que su hijo estaba atravesando una complicada depresión.