Kiko Rivera se enzarza con un político por su trabajo como comentarista de futbol

Kiko Rivera se enzarza con un político por su trabajo como comentarista de futbol

Kiko Rivera se enzarza con un político por su trabajo como comentarista de futbol / Google

Sport.es

Hace unos días conocíamos que Kiko Rivera era nombrado el nuevo comentarista de Canal Sur Radio, como contertulio del programa 'La gran jugada', un espacio especializado en información sobre el Sevilla. El hijo de Isabel Pantoja debutó en la final de la Supercopa de Europa que enfrentó al conjunto hispalense contra el Bayern de Múnich. 

No obstante, el anuncio del fichaje no ha pasado desapercibido en redes sociales, y de hecho ha levantando una gran polémica porque se trata del enésimo caso dde intrusismo profesional en el periodismo. Y es que, muchos critican que una persona sin ningún tipo de formación haya sido contratada para el puesto. El caso ha llegado al parlamento andaluz, y el político Nacho Molina de Adelante Andalucía ha criticado tanto el intrusismo del anuncio, como el hecho de que se hablaba de que Rivera podría embolsarse hasta 36.000 euros toda la temporada. Kiko Rivera ha respondido a las críticas con este polémico tweet. 

"Sabéis que me da pena? Que estando el mundo como está le den bombo a una colaboración ocasional como bien han dicho canal sur por 85 euros... que no pienso coger. Que se los meta el pou Por donde le quepa que seguro que le cabe". anunciaba el hijo de Isabel Pantoja, asegurando que renunciará al sueldo del prgrama. No obstante, Molina contraatacaba también en Twitter atacando a su faceta de dj.