Katy Perry le dedica estas emotivas palabras a Orlando Bloom

Katy Perry le dedica estas emotivas palabras a Orlando Bloom

Katy Perry le dedica estas emotivas palabras a Orlando Bloom / Google

SPORT.es

Hace un año, la artista Katy Perry y el actor hollywodiense Orlando Bloom se prometieron. Hace unos días, el pasado 13 de enero, el famoso actor cumplió nada menos que 43 años. Bloom es famoso por sus papeles en las películas ‘Piratas del Caribe’ o ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’. Su pareja le quiso dedicar unas emotivas palabras en Instagram.

Katy Perry escribió en su cuenta oficial de Instagram lo siguiente “Mucha gente se preguntan cómo se construyeron realmente las Pirámides…Pero a mí lo que no me deja de asombrarse y no paro de preguntarme es cómo un ser tan humano, tan cariño, amable, compasivo, solidario, con talento, profundamente espiritual, ¿He dicho guapísimo?, un James Bond en vida pueda existir así, en carne y hueso”.

El mensaje de Perry continuó “Hay una razón por la cual todos los animales y niños corren directamente a sus brazos…Es por su corazón, puro. Te amo, Orlando Jonathan Blanchard Copeland Bloom. Que tengas los más felices 43 años”.

La publicación ha tenido un éxito brutal, ya que casi alcanza los 950.000 me gustas y tiene más de 5.000 comentarios de fans y seguidores felicitando al actor y a la pareja.