Kanye West carga contra Kim Kardashian en medio de su divorcio

El cantante se ha mudado a la casa de enfrente de Kim Kardashian

"¿Cómo vas a besar al tipo con el que sales justo delante de mí?"

Kim Kardashian ha celebrado con un nuevo posado en ’total blue’ su aprobado en el ’Baby Bar’.

Kim Kardashian ha celebrado con un nuevo posado en ’total blue’ su aprobado en el ’Baby Bar’. / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Durante un tiempo, el matrimonio Kardashian-West fue uno de los más estables del mundo de la farádula estadounidense. Ambos mantenían unos pilares bastante sólidos que se comenzaron a desgastar a marchas forzadas cuando Kanye West se presentó a la candidatura para ser Presidente de los Estados Unidos de América. Esto hizo que se sometiera a mucha presión e hizo que los problemas psicológicos que arrastra se notaran más.

Esto, entre otros motivos, causó que la pareja acabara divorciándose y parece ser que Kanye West no lo está llevando nada bien. En primer lugar porque lo primero que hizo fue mudarse enfrente de su futura exmujer, algo que demuestra que no está preparado para marcharse de su vida.

Pete Davidson, el nuevo novio de la empresaria no ha recibido la bendición de West, y ha cargado tanto contra él como contra Kim en sus últimas declaraciones. "¿Cómo vas a besar al tipo con el que sales justo delante de mí?" explicaba West, que además explicó que no le dejaban ver a sus hijos. "La seguridad me detuvo en la puerta de la casa y me impidió que viera a mis hijos", asegura en una entrevista a Hollywood Unlocked de Jason Lee.