Jennifer Aniston lamenta la pérdida de su padre John Aniston

Ha querido recalcar lo importante que fue su padre para ella

Ambos han desempeñado una importante carrera como actores en el cine y la televisión

Jennifer Aniston en 'Friends'.

Jennifer Aniston en 'Friends'.

E. García

Jennifer Aniston está destrozada tras la muerte de su padre, John Aniston. El actor de "Los mejores días de nuestras vidas" murió el pasado 11 de noviembre a los 89 años según confirmaba la actriz de la icónica sitcom norteamericana "Friends".

"Fuiste uno de los humanos más bonitos que he conocido jamás", aseguraba Aniston, que escribió en Instagram un mensaje bastante triste sobre la importancia que había tenido John en su vida y su carrera.

Hace solo cinco meses, John Aniston recibía un Emmy por su prolongada carrera, lo que ella consideraba que era una oportunidad para honrar a una persona icónica de la televisión pero también para honrar a su padre, del cuál ha bebido y del que se ha sentido muy admirada siempre por su increíble bagaje actoral.

"Por más de 30 años, la dedicacíon que demostró se ha ganado el respeto y la admiración de sus queridos actores, profundas amistades y millones de fanáticos alrededor de todo el mundo", aseguraba la actriz muy triste en la entrada de Instagram en la que se veía a Jennifer de pequeña sobre los brazos de su padre John.