¿Han roto Neymar y Bruna Biancardi? El futbolista responde

Neymar realiza una publicación tras rumores de ruptura con su pareja

Medios brasileños hablan de una traición del futbolista a Bruna Biancardi

¿Han roto Neymar y Bruna Biancardi? El futbolista responde

¿Han roto Neymar y Bruna Biancardi? El futbolista responde / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La prensa rosa brasileña se ha despertado conmocionada tras la supuesta ruptura entre Neymar y Bruna Biancardi. La pareja, según el portal Extra Online, habría roto después de que la influencer hubiera descubierto "una traición" que habría tenido lugar durante las vacaciones del futbolista en su mansión de Río de Janeiro, el pasado 26 de junio. Sorprende porque ese mismo día, ambos posaron felices frente a las cámaras.

"A los pocos días, ella descubrió que él estuvo con una chica en esa fiesta, y decidió terminar con la relación en ese preciso instante. Bruna recogió sus cosas y se fue en cuanto amaneció, sin hablar con nadie", expresa una fuente anónima a Extra Online.

¿Cuál ha sido la respuesta de Neymar? Si su chica ha preferido guardar silencio, él ha publicado una historia en la que aclarar que "hablar es malo", palabras que repite una y otra vez, sin pronunciarse sobre el tema. ¿Es una forma de dejar caer que su relación con Bruna Biancardi sigue viento en popa? ¿O ha roto el futbolista con la influencer, y solo es una manera de decir que la supuesta infidelidad no fue la razón que hubo detrás de esta decisión?