Francia no dejará jugar el Roland Garros a Djokovic si no se vacuna

Francia se echa atrás y no dejará jugar a Djokovic el Roland Garros

El serbio no podrá jugar el campeonato si no se vacuna antes

Un seguidor de Djokovic, enfundado en una bandera serbia

Un seguidor de Djokovic, enfundado en una bandera serbia / Google

SPORT.es

Continúa la polémica en el mundo del tenis por la actual decisión de Francia de no dejar jugar el Roland Garros a Djokovic si no se vacuna antes. El serbio no podrá participar en el famoso torneo galo si no se pone alguna de las vacunas contra el Covid-19 disponible en el mercado sanitario. Durante las últimas semanas el serbio ha estado en el centro de todas las miradas después de que las autoridades australianas no le dejaran salir de su hotel por dar positivo en Covid-19. Todo ha fallado en su contra y Djokovic tuvo que abandonar el país hace unos días.

Ahora a su deportación de Australiana se junta el anuncio de Francia de no dejarle jugar si no se vacuna. Djokovic ha ido de polémica en polémica desde que se descubrió que realizó fiestas ilegales en mitad de la pandemia. Así mismo ahora había lanzado multitud de mensajes a sus seguidores frente a las "imposiciones" que le pretendían hacer. A final de todo el escándalo ha pedido perdón por todas sus acciones.

Francia, que en un principio no se había negado a que el serbio jugara, ha rectificado su decisión y ahora se niega. Habrá que esperar para ver como se soluciona la polémica. Movimientos antivacunas arropan al serbio y le creen una víctima del orden mundial establecido por la pandemia.