La fotografía más buscada de Gerard Piqué, gracias a una bloguera

La fotografía más buscada de Gerard Piqué, gracias a una bloguera

La fotografía más buscada de Gerard Piqué, gracias a una bloguera
La fotografía más buscada de Gerard Piqué, gracias a una bloguera | Google

Katrin Zytomierska asegura que el futbolista no saludó a su hijo

La fotografía fue publicada por venganza

La bloguera sueca Katrin Zytomierska, muy conocida en su país de origen, se ha hecho viral gracias a una fotografía que ha publicado de Gerard Piqué, imagen que todos los medios buscábamos con interés, y que ella ha lanzado simplemente por venganza. Y es que el futbolista del F.C. Barcelona acudió a Estocolmo para estar presente en un evento tecnológico acompañado de una mujer rubia con la que habría comenzado una relación tras confirmarse la separación de Shakira.

Katrin acercó a su hijo al jugador, pero este hizo caso omiso y se marchó. Por esta razón, decidió publicar en redes sociales esta imagen, a modo de venganza: "escucha, perdedor. Probablemente todas las chicas de la fiesta querían follarte, pero cuando te vi solo pensé en mi hijo y fui directo a ti", comenzó explicando la bloguera.

Pero la parte más fuerte de su mensaje llegaba después: "te pedí que saludaras a mi hijo, y me dijiste que no. ¿Pero por qué? ¿Por qué eres un hombre que puede jugar con un balón. Eso no me impresiona. Lo triste es que la fama se te subió a la cabeza, y eso es patético. No eres más que un tipo con un balón. Yo mismo tengo a un chico con un balón, pero sabes que el karma es jodido y te morderá el jodido culo".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil