Fallece a los 89 años víctima del coronavirus la madre de García-Page

Hoy se ha conocido el fallecimiento de la madre de Emiliano García-Page

Gregoria Sánchez, de 89 años, ha fallecido víctima del coronavirus

Fallece a los 89 años víctima del coronavirus la madre de García-Page

Fallece a los 89 años víctima del coronavirus la madre de García-Page / Google

SPORT.es

Esta misma mañana se ha conocido que la madre del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha fallecido como consecuencia del coronavirus. Gregoria Sánchez, de 89 años de edad, ha fallecido esta misma madrugada en Toledo. El pasado 22 de agosto, Gregoria fue trasladada al Hospital Virgen del Valle de la capital regional tras su positivo en la enfermedad.

La madre del presidente de Castilla-La Mancha ha luchado contra la enfermedad, pero su delicada salud debido a su edad ha sido una de las causas de su muerte. Su hijo, Emiliano García-Page ha escrito esta mañana un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido en esto duros momentos. El político escribía:

Quiero agradecer todas las muestras de cariño recibidas desde el fallecimiento de mi madre Gregoria hace pocas horas y, pediros, que seamos escrupulosos con las normas frente al SARS CoV2, solo podemos despedirla hasta un máximo de seis personas. Gracias de corazón y de antemano”.  La paciente fallecida sufría patologías previas a la enfermedad, algo que ha complicado aún más su débil estado de salud.