El excampeón Mike Tyson da una clase de boxeo a Serena Williams

El excampeón Mike Tyson da una clase de boxeo a Serena Williams

El excampeón Mike Tyson da una clase de boxeo a Serena Williams / Google

SPORT.es

Ayer mismo se hicieron virales unas imágenes captadas en Boca Ratón. Allí el famoso campeón de los pesos pesados y exboxeador Mike Tyson coincidió con la famosa tenista Serena Williams. La misma se encontraba en el marco de un campus de pretemporada. Aprovechando la coincidencia, el exboxeador le enseñó unos golpes básicos a la tenista.

Lo cierto es que en las imágenes se que los dos deportistas están disfrutando del entrenamiento y de la clase. Lo que le enseñó Mike Tyson eran golpes a corta distancia y directos a la bolsa de entrenamiento. Lo cierto es que el vídeo no ofrece dudas de que Serena Williams sería una gran alumna.

Serena Williams después de este pequeño entrenamiento quiso probar por ella misma y contra la bolsa. La misma comenzó a lanzar golpes directos al saco y Mike Tyson tuvo que sujetarlo. Lo cierto es que se puede ver como el propio campeón de los pesos pesados se tambalea un poco con los golpes que le da la tenista.

Las imágenes fueron compartidas en Youtube, pero Tyson también las compartió en su cuenta oficial de Twitter en donde publicó “No quisiera estar en el ring con esta GOAT (La más grande de todos los tiempos)”.