Emiliano Page enamora a las redes sociales con su nuevo look

Emiliano Page ha aparecido con un look cañero en unas declaraciones

Este se ha presentado con un polo y unas gafas de aviador para hablar de la vacunación

Emiliano Page enamora a las redes sociales con su nuevo look

Emiliano Page enamora a las redes sociales con su nuevo look / Google

SPORT.es

Ayer mismo el presidente de Castilla-La Macha, Emiliano García-Page, informó este miércoles desde Los Yébenes que el proceso de vacunación va según lo previsto y que cada vez la campaña aumenta el número de dosis inoculadas, lo cual es una gran noticia para los manchegos. El presidente de la comunidad salió a declarar que “En 10-12 días vamos a empezar la vacunación incluso con las personas de entre 30 y 39 años. Esto significa que la situación avanza a unos niveles extraordinarios”.

Aparte de anunciar, en lo que más se han fijado los usuarios de las redes sociales ha sido en el look con el que se ha presentado el presidente manchego a dar las declaraciones. Emiliano García-Page ha llegado con un polo de color verdoso y con unas gafas de sol de aviador que han enamorado a todas las redes sociales. Y es que más de uno ha aplaudido este vestuario del presidente autonómico.

Un usuario de Twitter llamado Peibol solo ha dicho “No escucho lo que dice porque me fascina el look”. Y lo cierto es que tiene razón, García-Page se ha presentado con un look bastante cañero a las declaraciones que ha dado.