Un diputado del PSOE critica a Abascal después de lo que ha visto en el Congreso

José Ramón Ortega ha criticado a Abascal por no asistir al Congreso por la mañana

"Lo han sustituido por otro diputado con barba para disimular" ha escrito el del PSOE

Un diputado del PSOE critica a Abascal después de lo que ha visto en el Congreso

Un diputado del PSOE critica a Abascal después de lo que ha visto en el Congreso / Google

SPORT.es

El diputado del PSOE José Ramón Ortega ha publicado un tuit bastante incendiario contra Vox en la mañana del 25 de mayo. Segú ha escrito el diputado del partido de Pedro Sánchez, “Hoy Abascal ni ha venido a la sesión de control al gobierno, ya “madrugará” más tarde. Lo han sustituido por otro diputado con barba para disimular”. El perfil del diputado del PSOE, que no si quiera esta verificado, ha conseguido nada menos que 1.100 retuits y más de 3.800 me gustas.

Los choques entre Vox y otras formaciones políticas izquierdistas se han multiplicado en los últimos meses. Entre las últimas polémicas esta la candidatura de Olona a las elecciones de Andalucía. Vox esgrime el argumento de que les están boicoteando y censurando de mala forma. Aunque las informaciones y datos al respecto van por otros derroteros.

En la foto que ha publicado José Ramón Ortega se puede ver que en el escaño de Abascal efectivamente hay otro diputado que tiene cierto aire al jefe de Vox. Con barba negra y sentado al lado de Espinosa de los Monteros.