¿Cuál es el destino elegido por Ronaldo y Georgina Rodríguez tras marcharse del Manchester United?

De momento, la pareja se ha mudado a La Finca (Madrid)

Georgina Rodríguez está supervisando la mudanza mientras su pareja juega en Qatar

¿Cuál es el destino elegido por Ronaldo y Georgina Rodríguez tras marcharse del Manchester United?

¿Cuál es el destino elegido por Ronaldo y Georgina Rodríguez tras marcharse del Manchester United? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Cristiano Ronaldo parece haber conseguido lo que quería: escapar de las garras del Manchester United. Eso sí, lo ha hecho de forma abrupta y polémica: concediendo una entrevista en la que criticó la forma de actuar del equipo inglés respecto a la pérdida de uno de sus hijos en pleno parto. Si bien el portugués podría seguir vivienda en esta ciudad inglesa hasta encontrar nuevo hogar laboral, es evidente que su relación con el club y los seguidores no ayuda.

Por esta razón, y de forma provisional, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han decidido mudarse a la mansión que tienen en La Finca (Madrid). Este proceso lo está supervisando la influencer mientras el futbolista se encuentra disputando el Mundial de Qatar 2022 con su selección, y por ahora, lo primero que se ha trasladado hasta España ha sido su flota de automóviles de lujo.

Eso sí, no parece que la familia vaya a quedarse mucho tiempo en nuestro país, por varias razones. Principalmente porque no parece fácil que Cristiano Ronaldo vaya a encontrar un puesto en un club español, y por lo tanto, será una mudanza pasajera hasta que el luso consiga un nuevo hogar en la próxima temporada de fichajes. ¿Lo más sonado? El Sporting de Lisboa o algún equipo de Oriente Medio para retirarse del todo.