Dani Olmo realiza una donación al Consorci Sanitari de Tarrasa con motivo de la Covid-19

Dani Olmo, el goleador

Dani Olmo, el goleador / Perform

D. Cruz (@usuaridavid)

El coronavirus ha puesto en jaque al sistema sanitario español debido a que este no estaba preparado para una pandemia de la magnitud que  finalmente ha adquirido. El Consorci Sanitari de Terrasa, como ha ocurrido con el resto del país, se ha visto muy afectado por la saturación de enfermos con la Covid-19, y el ex jugador azulgrana Dani Olmo ha querido apoyar a dicho Consorci con una dotación económica para intentar paliar las devastadoras consecuencias.

"El futbolista natural de Tarrasa Dani Olmo, actual jugador del Leizpig (Alemania), ha hecho una donación económica al Consorci Sanitari de Tarrasa con motivo de la Covid-19. Olmo ha participado en la primera fase de la campaña #TheBiggestGame a través de la aplicación Shirtum, para recaudar fondos en la lucha contra la pandemia", revela el Consorci a través de su perfil en Twitter. 

El mensaje continúa añadiendo que "con esta iniciativa, más de 100 deportistas han donado camisetas de un significado especial para sus carreras, para que sean objeto de un sorteo entre los aficionados" que permita recaudar aún más fondos para paliar los efectos de la pandemia. Como muestra del apoyo que Dani Olmo ha brindado a la iniciativa, se ha publicado un vídeo en el que aparece con su actual camiseta del RB Leizpig.