Cristian Suescun, el hermano de Sofía, ingresado en un hospital por esta razón

El joven tenía la muñeca rota, y hasta ahora no ha podido operarse

"Tenía dos cartílagos rotos"

Cristian Suescun, el hermano de Sofía, ingresado en un hospital

Cristian Suescun, el hermano de Sofía, ingresado en un hospital / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Cristian Suescun es, desde hace tiempo, igual de famoso que su hermana Sofía; el joven incluso se ha hecho viral en varias ocasiones por su papel dentro de la industria del porno. Pero hoy no es noticia por esto, sino por su entrada en un hospital: ha sido esto lo que ha tenido preocupados a sus más de 200.000 seguidores, porque la única historia que subió en un primer momento era un escueto mensaje que exponía "al quirófano. Esperamos que salga todo bien".

Pero, ¿qué es lo que le ocurre a este influencer? Menos mal que poco después explicaba a sus seguidores la razón por la que entraba en el hospital: "tenía la muñeca rota desde hace tiempo (...). Con esto del coronavirus no me han podido operar antes porque tenía mucha lista de espera, y ayer fue cuando me operaron la muñeca".

Por fortuna, todo salió bien, aunque es cierto que se le complicó un poco la intervención: "tenía dos cartílagos rotos. Pero he dormido bien y espero que me den el alta hoy". Un proceso por el que al final no pasará más de 48 horas ingresado y que ha tenido en vilo a todos sus followers. Pronto podrá recuperar su vida normal, eso sí, sin hacer esfuerzos que pongan en peligro de nuevo a su muñeca.