Cambios en la declaración de Joana Sanz: problemas para Dani Alves

Esta semana el futbolista conocerá su sentencia final tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven

Sigue el juicio a Dani Alves en directo

Las primeras imágenes de Dani Alves en el banquillo por violar a una joven en una discoteca

PI STUDIO

Este lunes ha arrancado el primer día del juicio a Dani Alves, que se extenderá hasta el próximo miércoles 7 de febrero. El futbolista conocerá su sentencia final tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022.

Joana Sanz, la mujer del brasileño, dejó claro en varias ocasiones que quería divorciarse de él tras enterarse del suceso, incluso comentó que el exfutbolista se negó a firmar, algo que complicó todo el proceso de separación. Sin embargo, a lo largo de estos meses ha habido varios indicios que señalan que su relación podría seguir adelante.

Hace poco más de dos semanas se conocía que Joana declararía en el juicio a favor del futbolista brasileño tras ser propuesta por la defensa como testigo, convirtiéndose en una de la treintena de testigos que pasarán ante el tribunal de la Audiencia de Barcelona.

Ahora, Laura Fa ha declarado en 'Espejo Público' que la mujer no sigue el caso por la televisión este lunes, pero que está en contacto directo con una persona que se encuentra en el interior de la Audiencia.

Además, la periodista ha afirmado que su declaración podría variar y que a día de hoy no tiene ningún tipo de relación sentimental con el brasileño: "Joana Sanz se siente utilizada por Alves, no sabe si testificará a favor de él en el juicio".