Burger King trolea a Rafael Nadal y a McDonald's con este tuit

El tenista ha barrido a 'McDonald's' y Burger King se lo recuerda con este meme

"Tu probablemente sigas hambriento", escribió el community manager francés de Burguer King

Burguer King trolea a Rafael Nadal y a McDonalds con este tuit
Burguer King trolea a Rafael Nadal y a McDonalds con este tuit | AFP

En el Abierto de Francia que tuvo ayer lugar en la Court Philippe Chatrier, Rafael Nadal arrasó a Mackenzie McDonald (1-6; 0-6 y 3-6), hecho que volvió a demostrar el gran estado de forma en el que se encuentra el tenista mallorquín. Eso sí, el lado divertido de la jornada lo encontramos en un tuit que ha publicado el community manager de Burger King Francia y con el que troleó tanto al deportista español como a la competencia, McDonald's.

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Rafa Nadal

Debido al apellido del tenista competidor de Nadal en el Abierto de Francia, este perfil oficial comentó: "Nadal, probablemente sigas hambriento", en una clara alusión de que ellos tienen más hamburguesas para ofrecer al balear. Una jugada espectacular a nivel de marketing que aprovechó la filial francesa de esta multinacional de restauración y comida rápida. 

Eso sí, es visible la diferencia entre McDonald, apellido de Mackenzie, y McDonald's, nombre de la empresa de hamburguesas más conocida a nivel mundial y que es la principal competidora de Burger King. ¿Os ha divertido tanto como a nosotros este troleo a Rafa Nadal?

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil