El bombazo de Kyrgios: el tenista confiesa tener relaciones sexuales con fans cada semana

El siempre polémico tenista lo contó a través de la red social Twitch

No es la primera vez que genera una gran polémica

El bailecito de Kyrgios tras ganar un punto | PERFORM

El talento de Kyrgios jugando al tenis es proporcional a su habilidad para generar escándalos constantes alrededor de su figura. Ya sea por su forma agresiva de mostrarse en la pista o por su habilidad para soltar comentarios bastante desafortunados.

Esteban García Marcos

Así, parece que no sabe entretenerse del todo bien durante la cuarentena, ya que nos ha dejado una serie de escándalos bastante curiosos. El primero de ellos fue cuando apareció borracho en un directo con Andy Murray, dónde además lanzó varias críticas hacia Rafa Nadal.

Sin embargo, por lo que ha sido más criticado recientemente ha sido por otra cuestión. Kyrgios es un reconocido fanático de los videojuegos, así que, cómo muchos otros deportistas, tiene un canal de Twitch donde retransmite sus partidas mientras se relaciona con sus fans. A veces responde preguntas mientras tanto, y una de ellas fue "¿Alguna vez has mantenido relaciones sexuales con una fan?" Kyrgios, que habla sin tapujos de absolutamente todo explicó que "Eso es algo semanal" si no está manteniendo una relación más seria con otra persona.

Esto ha generado una serie de controvertidas opiniones. Algunos han aplaudido esta situación mientras que otras personas consideran que esto es un abuso de las relaciones de poder, ya que utiliza su influencia para mantener relaciones con otras personas.

  
 
 
 
 
 
 
 Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Always good to have a laugh with muzz

 

Una publicación compartida de  Nick Kyrgios (@k1ngkyrg1os) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil