Auronplay explica su encuentro con Bartomeu y la verdadera historia del muñeco de Nobita

AuronPlay explica cómo hizo las paces con Bartomeu

AuronPlay explica cómo hizo las paces con Bartomeu / AuronPlay

SPORT.es

Raúl Álvarez, más conocido por todos como AuronPlay es un famoso youtuber dedicado al humor. Hace un tiempo el youtuber fue denunciado nada menos que por el presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu después de que Raúl le llamara “Nobita”. La denuncia ya fue retirada.

No obstante, el youtuber pudo encontrarse hace no mucho, en el clásico entre el Barcelona y el Madrid, con el presidente Bartomeu. Auronplay subió luego un vídeo en el que explicó una historia que sus seguidores y fans no conocía. A los pocos días después de la denuncia, Raúl fue telefoneado por el mismo presidente.

El youtuber quedó con Bartomeu en el bar debajo de su casa y allí estuvieron durante unas horas. El presidente del Barcelona le explicó que había recibido muchos ataques durante esa temporada pero que ya había retirado la denuncia. Se disculpó delante del youtuber y además le invitó al paco para el día del Barça-Madrid.

Finalmente, en el descanso del partido ambos se sacaron una foto, en la misma se puede ver como Bartomeu le regaló a Auronplay una figurita de Nobita, el famoso personaje de Doraemon. Según declaró Raúl “No fue un regalo mío, fue Bartolomé quien me lo regaló, diciendo que todo el mundo le llama así”.