Ana Mena podría haber iniciado una relación con un futbolista del Madrid

Ana Mena podría haber iniciado una relación futbolista del Madrid

Ana Mena podría haber iniciado una relación futbolista del Madrid / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Ana Mena se ha convertido, en muy poco tiempo, en una de las artistas españolas con más proyección internacional gracias a sus numerosas colaboraciones en países como Italia, donde destacan "Una volta ancora" o "D'estate non vale". Aunque hasta ahora no había sido centro de la prensa rosa, esto puede cambiar de ahora en adelante gracias a una posible relación que podría haber iniciado con Brahim Díaz, el delantero del Real Madrid.

La revista <strong>Corazón </strong>ha captado a la posible pareja paseando por el centro de Madrid en actitud muy cariñosa, y según apunta este medio, la relación habría comenzado hace cuatro meses gracias a un elemento que tienen en común: ambos son de Málaga, lugar en el que podrían haber coincidido en varias ocasiones y donde habría surgido la chispa. Además, ambos han dado un gran paso: ya se han presentado a sus respectivas familias.

De momento, eso sí, cada uno vive en su hogar, por lo que aún no conviven juntos. Eso sí, si la relación va por el buen camino, puede ser cuestión de tiempo que veamos una mudanza. Mientras tanto, Ana Mena triunfa en nuestro país con éxitos como "Se iluminaba" y, recientemente, con el remix de "Como el agua" junto a Omar Montes