La actriz Ana Milán carga contra Vox por este comentario contra Almudena Grandes

Ana Milán ha llamado "lacra" e "indeseables" al grupo ultraderechista Vox

La actriz ha cargado contra ellos tras insultar a la fallecida Almudena Grandes

La actriz Ana Milán carga contra Vox por este comentario contra Almudena Grandes

La actriz Ana Milán carga contra Vox por este comentario contra Almudena Grandes / Google

SPORT.es

Tristemente este pasado fin de semana nos dejaba la escritora Almudena Grandes. Una autora comprometida con las luchas sociales y con la política que sorprendió a sus lectores con la serie ‘Episodios de una guerra interminable”. A los 61 años falleció este pasado víctima de un cáncer. Las figuras de la política española y otros artistas y personajes ilustres se han unido para mandarle un último adiós a una de las escritoras más prolíficas de este inicio de siglo.

No obstante, y como ya es habitual en este grupo político, Vox ha querido dar el cante con un mensaje despreciable en el que se podía leer “Con odio has vivido y con odio has muerto”. El tweet ha sido lanzado por la agrupación de este partido que existe en Vicálvaro. Al mismo han contestado decenas de personas declarando que es despreciable que se haga comentarios así. Entre ellas ha contestado la actriz Ana Milán.

Ella misma ha escrito en Twitter “Sois unos indeseables. Unos ignorantes incapaces de rendir respeto a alguien que deja un legado valioso para el mundo. Sois lacra, insulto fácil y cáncer”. El tweet ha sumado más de 2.500 retuits.